Amarres De Amor Con Nudos

Puedes romper trabajos de magia y todo género de hechizos y maldiciones que te hayan efectuado con alguno de estos seis poderosos rituales que van a cortar de raíz la brujería, anulándola y dejándola sin efecto alguno. Finalmente con este amarre hechizo, el romero que has empleado lo debes lanzar en la brisa, en este momento debes visualizar como tu expareja retorna a tu lado para devolverte la dicha anhelada. En un frasco vierte orina tuya agrega un papelito con el nombre de quien te molesta y metelo al congelador dejalo ahí hasta que esa persona te deje en paz.


Las infidelidades están a la orden del día, de ahí que poco a poco más personas se preocupan en encontrar este género de conjuros que asisten a que tu pareja solo tenga ojos para ti. Si quieres agradar y tener buena afinidad con una persona dulcificar situaciones, plantea redactar el nombre de él ella en un papel y después, echarle miel y canela en polvo encima. Se trata de un ritual de muy fácil preparación y aplicación, que sostiene a raya a nuestros oponentes, cuando nos han realizado un trabajo de Magia Negra, si bien no sepamos quien es la persona que lo hace.


tres- Si definitivamente sientes la necesidad de que tu pareja regrese junto a ti si bien la relación termino por mutuo acuerdo, puedes realizar este poderoso amarre de amor con azúcar a fin de que la persona que amas vuelva a tu lado. Para que el efecto sea inmediato, debes guardar la ramita en tu mesa a la noche y por arte de genuina magia blanca, en poquitos días este hechizo de amor casero hará efecto, haciendo que la persona te ame y te desee como siempre y en todo momento has querido.


Esto quiere decir, en resumen, que la magia blanca para enamorar y la magia negra en sí funcionan de igual modo, pero conforme las intenciones que tengas pueden repercutir gravemente en tu karma y por ende el destino que te espera. La Escuela Magwarts de Magia y Hechicería ha sido construida bajo la filosofía de que todas las personas tienen derecho a practicar Magia y prosperar sus vidas, independientemente de lo lejos cerca que se encuentren.


Por servirnos de un ejemplo, si estamos hablando de separar un matrimonio (entiéndase de esposo y esposa santificados por un credo), estaríamos no solo tratando de mudar el curso de la vida, sino asimismo estaríamos infringiendo una institución religiosa protegida al menos en teoría por una deidad (aclaro que digo en teoría por que no toda acción aprobada por una iglesia esta en favor de lo que quiere realmente el dios al que representa, en consecuencia criticar una religión no es igual que criticar la fe de la que  deriva) lo que naturalmente transforma el particular en un caso considerablemente más complejo que él de separar otro género de relaciones, como el de novios, amantes sencillamente enamorados que llevan poco tiempo juntos, aclaro que no estoy refiriéndome de ninguna forma en el afecto que se tengan, puesto que amarres de amor que realmente funcionen aceptaremos que ambas partes, por lo menos suponen amarse.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *